Tema: bicos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-ago-2007   #13 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: bicos

Tengo que confesar algo... bueno, yo muy culpable no soy porque era bien pequeña cuando mi madre lo hizo, pero ahora de adulta, lo entiendo y nunca lo haria, pero bueno, os cuento. Mi madre compro un par de tortugitas de esas que venden en las tiendas, en fin, las tortugas crecieron mil metros, en serio, pasaron de la tipica tortuguera a un acuario, eso que solo comian gambitas. No mordian ni nada, eran mas majas, mi madre les tenia cariño, hasta las dejaba pasear por el balcon y todo. El caso es que un dia (debian tener 15 años por lo menos) una murió. Mi madre dijo que no tardaría en morir la otra "de pena" no se. Me dijo si la podia llevar al zoo. Que allí igual tenían el sitio ideal para ella, antes de que muriera. Cuando llegué al zoo y hablé con el encargado me dice: Esto es lo que pasa cuando se compra algo sin saber! fijate como está ese estanque de tortugas... habia por lo menos 100 (la mia la mas grande).
La gente compra por lo monas que son, pero cuando crecen y les da lata limpiarlas o no tienen sitio para ellas, nos las traen aqui.
Salí de allí pensando, jamás me compraré una tortuga. Y eso es lo que pasará con todos estos animalitos "domésticos" cuando la gente se de cuenta de que no es tan "guay" tenerlos. ???
bicos está desconectado   Responder Citando