Re: que guapa la cafeteria!!! Pues tomemos un café y charlemos...., ya conozco a vuestras criaturas, ahora quiero conocer un poco más a los forer@s:
TEST TÍPICO Y TÓPICO, ayudará a realizar un perfil de cada uno. 1. Música, canción Hip hop, Reggae, musica negra en general. Peter Toush, Burning Spears etc. Mi cancion depende del momento, tengo recuerdos asociados a canciones. 2. Película Thelma y Louise, Transppoting, Haz lo que debas, Memorias de Africa, Rufufú 3. Libro Los santos inocentes y en gral. Miguel Delibes. Me gusta mucho leer, y la lista seria interminable. 4. Pintura Dalí, Picasso (etapas azul y rosa) , Matisse, Ramon Casa, Renoir,Cessane. La pintura modernista en general. 6. Vicio Fumar, 7. Color. Azul 8. Calzado Plano y comodo; botas, bambas y sandalias. 9. Prenda de vestir jeans 10. Comida vegetariana, excepto el brocoli. 11. Bebida. Agua y coca cola 12. Complemento. pendientes y abalorios hippies 13. Pasarías una noche con.. Solo una noche? 14. Odio.La violencia, la intolerancia, la soberbia
más o menos ésta soy yo.. se puden incluir más cuestiones. |