Pues yo tambien lo deje, hace unos 4 años. yo lo deje el dia de mi boda, bueno el dia de antes, porque ni fume ni un cigarro ese dia. Par ami fue bastante facil, por lo menos esa ultima vez( porque lo intente varias veces). Mi marido me dijo claro, o dejas de fumar o no me caso xDDD La eleccion fue sencilla. Todos sabemos que el tabaco mata, que produce unas enfermedades espantosas y muy dufridas y que muere mucha gente, y mueren tambien fumadores pasivos, y mas de los que creemos...y eso no es justo. Yo no lo deje por miedo a lo que me pudiera pasar a mi, si no por el daño que estaba haciendo a los que me rodeaban. Y yo no utilice ni libros, parches o chicles...aunque suene muy cursi(que lo es) , lo hice por amor
A lo mejor si piensas que lo haces por los demas,por los que te rodean y no fuman, en los niños(si los tienes), puede que te de mas fuerzas y te entren meno ganas de fumar, a mi me funciono y no me dio ansiedad ni nervios ni nada. Siempre me gustara fumar, pero me he autoconcienciado y lo llevo bastante bien, y puedo estar entre fumadores sin que me apetezca fumar.