Cada gatita es unica e irrepetible igual q el celo y la voz!!!! Hay gatas con celo tontorron, tranquilitas, remolonas, escandalosas, ciclistas, atrevidas, frotonas, pendejonas y etccc. Lo unico q tiene en comun el celo es q estan mas cariñosas y receptivas a los machos!!!
Un gato castrado es un eunuco!!!! Aunq me entere aqui por Horsie que despues de la castracion pasa un tiempo q aun pueden montar y preñar a la gata. Cuando llego Bimba, mi gatina, castre a Nabat (suerte q no sabia q despues de castras pueden ser fertiles) un mes antes d q Bimba entrara en celo, la cosa es q la nena tenia solo 5 meses buffff por q poco!!!Ella se puso muy cariñosa y le mostraba sus encantos pero él ni puñetero caso!!!
En los perros, es curioso, pero se dan casos, como el de mi pastorcillo Solid, q esta castrado desde el año y ahora tiene cerca de 5, pues este no solo monta sino q se queda enganchado!!!! Joer!!!! si corri a preguntarle a mi vet!! Pues si, hay perros q lo hacen pero no preñan a la perrita. Con todo la perrita puede tener un falso embarazo!!!
No te de verguenza preguntar a tu vet.
escandalosa
tontina
ciclista
y etccccccccccc