ÈS FORMIDABLE CHESIKAMI, sigue asì ,lo lograràs lo peor està casi pasado.En Marzo hace tres años que mi marido y yo lo dejamos.Ycada dìa que pasa me alegro màs.Ya empezamos con Bea con lo de en casa nadie fuma,a la ventana o fuera.Luego que si te llega con unos pulmones del cole como el carbòn:Mami asì tienes tus pulmones¿porquè fumas?.Tenìamos pensado cambiar de Ferrol para Vilagarcìa y le prometì que en Vilagarcìa lo intentarìa.Un dìa le dije a mi marido que tenìa miedo que no pudiera ver crecer a su hija(Hacia ya 12 años que el mèdico se lo habìa quitado,su abuelo muriò de cancer de garganta y su padre estaba sin dos cuerdas vocales por lo mismo) Le tocò tan adentro que lo dejò un mes antes que yo,cuando llegò mi momento ,me quedaba un sòlo cigarro para mi decisiòn ,pero no estaba pasando por un buen momento ,mi "madre",la mujer que me criò habìa muerto.Oscar me dijo si si excusas ,escusas ,lo pensè y dije que tenìa razòn pues si era capaz de dejarlo en esa situaciòn ,serìa màs difìcil la recaìda. Y asì fue.Haz mucho deporte para descargar esa ansiedad,bebe mucha agua,lo que dice emeldyr es verdad,durante unos meses procura no estar con gente que fume.Y piensa constantemente:ES UN VENENO,MATA,ME TIENE EL CEREBRO LAVADO,SOY SU ESCLAVA,EN LAS PERRAS QUE AHORRAS YPARA NO MATARTE,GÀSTALAS EN ALGO QUE TE GUSTE Y NO TE PERJUDIQUE.(NOSOTROS ENTRE LOS DOS PAGABAMOS EL ALQUILER DE VILAGARCÌA)EN QUE CADA VEZ QUE HABLES NO LLEVARÀS UN BASURERO ANDANTE EN LA BOCA,QUE GANARÀS VIDA VIDA VIDA Bueno creo que me he pasado .Biquiños

:icon_aplauso :