Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-ene-2008   #5 (permalink)
ines
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE
Predeterminado Re: Siempre Te Recordare,te Quiero Albino.

Bueno ,a mi me han muerto muchos,porque al estar en el campo estàn màs desprotegidos:Enfermedades,peleas,matanzas,envenen amientos.....etc...Y hace ya muchos años,pero ya que hay esta secciòn ,voy hacer un pequeño recordatorio a Miki(aunque todos te dejan huella).Miki la recogimos de una casa de Coruña,habìa nacido sin rabo y estaba muy flaquita.Nosotros `ya vivìamos en un piso solos y nos la llevamos.Tenìa los ojos màs bonitos que os podèis imaginar,y era negra ,negra de verdad.Despuès de curarle una otitis,desparasitarla,y vacunarla,en poco tiempo se puso hermosota,su educaciòn fue la màs fàcil que pude tener con un minino.Era adorable.Lo peor eran sus celos ,nos traìa de calle y eran bastante seguidos.De aquellas ni siquiera se nos pasaba por la cabeza operarla,ni sabìamos.Cuando fueron los temblores del 97,justo unos segundos antes de producirse ya estaba miki saltando del sofà ,o de donde estuviera.Es increìble la capacidad que tienen.Era muy parecida a esas panteritas que veo por el foro pero màs gordita y con la cabeza tambièn redondita.Se la tuvo que llevar una tìa de Oscar,pues de aquellas pasàbamos dìas en casa de nuestros padres ,y muchos, ahora ya no tanto.Ymis padres no me dejaban tenerlos dentro,los de fuera ya estaban acostumbrados,pero Miki se habìa criado al lado del radiador.La tuve que encerrar en una casa vieja,porque no escapaba de los perros.Allì pillò de todoulgas, otitis....Me dije que no podìa ser.Yo sufrì mucho ,pero ella ganò su libertad,aunque por poco tiempo.Todos los fines de semana, o vacaciones segùn llegaba,iba a la entrada de la finca ,donde tenìan un establo alli vivìa,al lado del monte, y la llamaba, a veces tardaba màs o menos pero siempre venìa.¡Què alegrìa volver a verla!Enseguida aprendiò lo que significaba la libertad(escapar de presas....)Tuvo seis cachorros ,casi inmediatamente y la tìa de Oscar estaba enfadada porque no se los daban cogido.¡Bien por Miki! decìa yo para mi.(increìble porque todas las gatas de casa que estàn fuera los suelen tener al alcance de todos ,salvo que se vean amenazadas) Me sorprendiò pero la aplaudì.Un dìa lleguè a la finca y me cansè de llamar, y asì alguna vez màs pero no volviò.Al pasar un tiempo ìbamos de madrugada ,le dije a Oscar que parara el coche, habìa visto a Miki, era la ùnica gata negra de los alrededores, Bajè y la llamè,me mirò a lo lejos y se fue , me di cuenta que no era Miki pero sì uno de sus cachorros¡era idèntica a ella!!!! AHORA HAY GATOS NEGROS POR TODA LA PARROQUIA .Mi querida Miki esto es en TU HONOR.