Re: hola! soy nina y pronto os dejaré unas fotitos de mimi... jiji, a ver si mañana le saco fotitos a mimi...
Llevo un tiempo pensando en que podría "ser casita de acogida de mininos..." pero hay bastante "peros"...:
- dentro de unos meses.. ( unos 6 pero no lo sé con certeza) cambio de ciudad.
- ahora estoy en Guipúzcoa, pero y aquí es dificilísmo que adopten gatos adultos, lo sé por experiencia...; cuando encontré a Mimi no tenía intención de quedármela, iba a llevarla a la protectora... hasta que me informé de cómo iba el tema... la mandaban a una PERRERA!!, sin ningún tipo de control ni seguridad para ella, porque el concejal no quiso pagar una cuota a la protectora, y ésta no se hacía cargo... bueno, lamentable. Intenté encontrale un hogar, puse carteles, hablé con todo vecino y no vecino, ... no hubo forma... el vete me dijo que sería "misión imposible"... (y me la quedé...).
El caso es que yo podría acoger gatitos, curar a los enfermitos y dedicarles muchas horas y muchos mimos, porque tengo tiempo y los adoro, pero no puedo encontrarles hogar...
Alguna sugerencia??...
Tampoco sé cómo reaccionaría Mimi... pero supongo que sería cuestión de acostumbrarla a las visitas gatunas... |