Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-ene-2008   #3 (permalink)
Xena75
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Hola, soy nueva en el foro

Hola Nakia! gracias, bienvenida también! Estoy navengando por el foro y la verdad es que es muy interesante. Hay mucha información y veo que hay muy buen ambiente

Qué bien que tu gata te encontrara , veo según otro post tuyo que he visto, que si no hubieras topado con ella su destino no era muy bueno.

Yo acogí a Xena, que era de una camada en Burgos y los regalaban y me fui hasta allí a buscarla. Antes de Xena adopté a otra gatita de 1 año y después de dos meses o así se murió de PIF . Lo pasé fatal, pero ella aún más... pobrecita, me acuerdo mucho de ella y la echo de menos . Así que después de esto decidí acoger un gatito que no hubiera tenido contacto con muchos gatos, para evitar un posible PIF (no había visto nunca una enfermedad tan brutal en los gatitos) aunque esto no es garantía que no pueda ponerse en contacto con el virus en algún momento de su vida.

Ahora me estoy planteando la posibilidad de adoptar otro gatito, pero me da un poco de miedo que pueda venir con PIF y además tengo un poco de alergia. No sé hasta qué punto podría tener otro gato en casa. Pero no es por falta de ganas, ni de darle mimitos a otro michi. De eso puede estar seguro el nuevo minino que no le va a faltar
Xena75 está desconectado   Responder Citando