Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-ene-2008   #100 (permalink)
cascabel
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Criadores De Bombay

Cita:
Iniciado por Abisinia Ver Mensaje
cascabel: te aseguro al 100% ke en MisterGuau no ocurre eso ke tu dices, una cosa es vender y otra traficar... vienen bacunados y desparasitados, con microchip, su pedigree y tienes una garantia en caso de ke enferme.
Hola de nuevo, Abisinia, te garantizo yo también que esa franquicia ha recibido innumerables quejas (y alguna denuncia) por lo que ya he relatado anteriormente. Gente que en efecto ha ido a comprar allí a su animal (dejaré de lado, por esta vez, lo que creo de comprar o vender animales, aunque está más que claro lo que opino al respecto al formar parte de una asociación que se dedica al cuidado, recogida y mantenimiento de los gatos abandonados de la calle, más la posterior adopción por personas que en nuestra asociación creemos que son aptas para ser el hogar de esos animales abandonados), y se lo han encontrado con enefermedades mortales, por ser demasiado jovenes (moquillo, por ejemplo en los perros, rinos en gatos), todos animales de raza que han sido criados en Europa del Este, en ¿"criaderos"? que más son fábricas de animalinos, separados de las madres antes de tiempo, casi al ser destetados (forzosamente, claro), madres agotadas de parto tras parto y que cuando llegan a España están ya tan tocados que muchas veces es casi imposible poder sacarlos adelante. Sí, Mister Guu vacuna, pero sólo la primera vacuna, Mister Guau tiene sus propios veterinarios, pero como comprenderás no me proporcionan ninguna confianza porque siguen vendiendo cachorros de menos de tres meses. Gente que ha ido de nuevo a esas tiendas a quejarse de la salud del animal, gente a la que se les ha muerto y que para callar bocas les ofrecen otro igual (¿otro igual? ¿y el otro no importaba? Claro que importaba, importaba que ellos lo compraron por cinco mil pelas y lo han vendido por setenta mil, por lo que pueden permitirse unas cuantas muertes y por supuesto el reemplazo de los que van muriendo). También se de lo que hablo, Abisinia, te lo aseguro, no pego tiros al aire, las cosas son así nos gusten o no, y para evitar que este holocausto animal, este abuso, es no comprar.