Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-ene-2008   #1 (permalink)
tanaka
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado necesito ayuda moral

Tengo una gatita de 12 años,negra,preciosa y la mas buena del mundo.la cosa es que hace unos 3 meses la operaron por unos pequeños tumores que le aparecieron en el abdomen.se recupero muy bien y estaba mejor que nunca.
hace unos 10 dias la operaron otra vez por el minmo motivo,pero esta vez no se recupero bien de la anestesia y cuando regrese del trabajo a las 6 de la mañana,me la encontre tumbada en el suelo.no se movia y estaba muy fria.
me la lleve a una clinica veterinaria de urgencias,y alli lograron salvarle la vida.llego con bradicardia,hipotermica...un desastre.
en estos diez dias,desde la operacion,no ha comido por si sola ni una sola vez.cuatro dias en urgencias,y el resto dandole yo con una jeringuilla.
conseguimos remitirle la deshidratacion y el higado esta mejor.estaba un poco cascado de tantos dias sin comer.
no se si neuronalmente ha quedado bien,pues tambien sufrio un paro respiratorio,y ahora se ha lamido tanto la cola y las patas que se las ha dejado en carne viva,y me he visto obligado a ponerle una campana de esas en la cabeza para que no se lastime mas.
ademas los resultados de la biopsia nos muestran que los tumores son malignos y muy agresivos,a pesar de no apreciarse metastasis en las rediografias que le hicieron en urgencias.
todo este rollo lo cuento,porque creo que he hecho todo lo posible por ella.supongo que es un intento de justificar la decision de hemos tomado de terminar con su sufrimiento y someterla a eutanasia...pero no paro de castigarme a mi mismo pensando si deberia esperar un poco mas.no se,esperar a que volviesen a salir los tumores.veo casi imposible su recuperacion,pero¿y si se recuperase de esto?al menos serian unos meses mas de vida.pero¿que calidad de vida?
la decision esta tomada.lo haremos este lunes.ye he quedado con el veterinario.el tambien lo recomienda.
perdon por esta parrafada en mi primer mensaje,pero es que estoy hecho polvo y necesito contarselo a alguien.
supongo que mi proximo mensaje sera en el subforo de en la memoria.
gracias a todos de antemano.
tanaka está desconectado   Responder Citando