Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-ene-2008 #108 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Criadores De Bombay

NO te lo digo como persona o forera, Dreide, que en ese aspecto estoy segurisimo de que tienes la cabeza bien amueblada. Te lo digo como supermoderadora. Como forera, te respondería que no todos tenemos en común el amor a los gatos, como puedes comprobar en este mismo hilo, o que no todos entendemos el amor a los gatos de la misma forma. Como supermoderadora, te digo que eso no importa. La paz se mantiene con mano dura, visible y justa, Dreide.. Otra cosa es que tipo de paz pretendas mantener.

Parece que suelto las cosas a bocajarro por que son las cosas que pienso, sin filtros políticamente correctos ni buenas maneras, digo lo que pretendo comunicar con la intención de que no haya ambigüedades (Y si las hay, son un recurso dialéctico para seguir con el debate) . Apunto bien a la cabeza y disparo para que quede bien clara mi intención, nada de soltar lo primero que se me ocurre, ni de endulzar mis opiniones. Vamos, que me sentiría muy ofendido si alguien malinterpreta mis palabras como un ataque. Si se pueden interpretar como un ataque, es que son una declaración de guerra.

Y a mi no se me olvida, estoy seguro de que muchos compradores (No todos) lo son a pesar de saber de esta tragedia. Y de los que no saben, muchos mirarían hacia otro lado al saberlo. Y no digo creo, digo estoy seguro basándome en una pequeña muestra estadistica que me rodea. Quizas no sea representativa, pero es lo que se.