Tranquila, Nefesh, solo falto al respeto a los que creo que no lo merecen (Y el que merezca mi respeto el sabrá para que lo quiere), y a los que creen que les falto al respeto. Voy a contestarte con calma:
No se avasalla de entrada. Se "avasalla " cuando a una respuesta respetuosa y sincera como fue la mía se responde:
Cita:
|
¿y entonces me quereis explicar de donde salen los gatos?, por que en la calle solo hay callejeros, que yo sepa...............
|
Eso es una declaración de guerra lo mires como lo mires. En lenguaje de internet, Mister es un Troll de tomo y lomo. Con los trolls solo se pueden hacer dos cosas, y solo una sensata. Pasar de ellos olímpicamente es lo sensato. Lanzarse a la batalla sin remordimientos y sin falsas ideas de caballerosidad es lo divertido y lo que permite sacar a la luz argumentos crudos y sin aliños políticamente correctos. Y como diría Bídoc: "
Come to the action!!!"
Os remito a todos a la primera pagina para que estudiéis de nuevo esta discusión.
¿Que te parecería un orfanato que solo aceptara a niños pelirrojos con un determinado porcentaje de pecas en la cara? Ya puestos, que se dedicaran a criar niños con determinadas características. Eso son los criaderos, por muy bien que traten a las madres.