Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-ene-2008   #113 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Criadores De Bombay

Tranquila, Nefesh, solo falto al respeto a los que creo que no lo merecen (Y el que merezca mi respeto el sabrá para que lo quiere), y a los que creen que les falto al respeto. Voy a contestarte con calma:

No se avasalla de entrada. Se "avasalla " cuando a una respuesta respetuosa y sincera como fue la mía se responde:

Cita:
¿y entonces me quereis explicar de donde salen los gatos?, por que en la calle solo hay callejeros, que yo sepa...............
Eso es una declaración de guerra lo mires como lo mires. En lenguaje de internet, Mister es un Troll de tomo y lomo. Con los trolls solo se pueden hacer dos cosas, y solo una sensata. Pasar de ellos olímpicamente es lo sensato. Lanzarse a la batalla sin remordimientos y sin falsas ideas de caballerosidad es lo divertido y lo que permite sacar a la luz argumentos crudos y sin aliños políticamente correctos. Y como diría Bídoc: "Come to the action!!!"

Os remito a todos a la primera pagina para que estudiéis de nuevo esta discusión.

¿Que te parecería un orfanato que solo aceptara a niños pelirrojos con un determinado porcentaje de pecas en la cara? Ya puestos, que se dedicaran a criar niños con determinadas características. Eso son los criaderos, por muy bien que traten a las madres.

Los Innombrables

Baldor está desconectado   Responder Citando