Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-ene-2008   #22 (permalink)
nefesh
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Bosque de Noruega

Cita:
Iniciado por MasaiMara Ver Mensaje
Gracias dreidre,pero voy con cuidadoen ese aspecto y sé los pasos que tengo que seguir,sé que no me los voy a poder quedar por supuesto jajaja aunque pienso en algun dia tener alguno más,todo a su tiempo,esto es cuestion de tiempo sobre todo,yo siempre he tenido animales en casa,y los tengo ahora,gracias,por cierto si alguien sabe mas cosas de la raza en cuanto a cuando están recién llegados que me lo escriba ,gracias,y tambien me gustaria CONOCER GENTE QUE TENGA ESTOS DELICIOSOS GATITOSFelices fiestas a Todooos!!
Hola MasaiMara, vivimos en casa con 3 gatos, un europeo común Xuxo y dos bosques de Noruega, macho Mazinger y hembra Lola, en la sección de fotos del foro puse algunas.
Xuxo estuvo más de 3 años siendo el rey de la casa y hemos vivido la adaptación en dos ocasiones. Realmente hemos tenido mucha suerte y se adoran. La llegada de Lola fue más fácil... a Mazinger le costó un poquito más pero es tan paciente y tan dulce, que al final les acabó conquistando a los dos. Si hay algo en lo que te pueda ayudar o algo concreto que quieras saber, ya me lo comentas.
Saludos

nefesh está desconectado   Responder Citando