hola a todos!!
Este viernes pasado me dieron a mi gatito, tan solo tiene 1 mes y 8 dias, he conseguirdo que coma algo pq no queria comer pienso para crias y al final se me ocurrio poner papilla de bebe con el pienso y se lo come, poco a poco le pondre menos papilla y mas pienso, pero eso ya no e sel problema, el problema es que se hace pis fuera, se ha meado en el sofa , en un cogin, es su cama y en la mia, menudo desastre!!!! caca aun no me ha hecho pero no creo que tenga mucho que hacer pq cuando me lo dieron aun comia leche de la madre con algo de pate, ahora que ya etsa comiendo pienso y papilla supongo q hoy si que me hara pero le tengo miedo por si me lo hace fuera, cada vez que se hace pis fuera lo llevo enseguida a la caja pero nada, no quiere hacer nada y le he tirado pis a su caja pero sigue haciendose fuera, le he hecho lo del paño mojado con agua calentita pero solo hace q quejarse, no se si lo hago bien, porfavor ayudenme,el gatito es feliz no hace mas q dormir, jugar y ronronear, q puedo hacer?