Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-ene-2008 #7 (permalink)
clara24
Recien llegado

Mis mascotas:
Como dueña unica tengo a mi gatito odie(se llama igual q el perro q esta con garfield) pero en casa
Predeterminado Re: No va a la caja

hola

Muchas gracias por contestarme y darme los vuestros consejos, tengo una buena noticia, mi gatito ha hecho dospipis en la caja, nada mas comer le he puesto en la caja y se ha puesto a oler y lo ha hexo,oeoeoeoeeo!!! estoy muy contenta,se q tengo q hacer de mama, le limpio los ojs varias veces al dia con manzanilla, le llamo para q me siga y lo va pillando y lo llevo donde tienen la ocmida y el agua y la caja y ya se pone a beber solo y a comer solo, cuando termina de comer a la caja, lo del paño no le hace ninguna gracia y no hace caca, ayer hable con el veterinario y me dijo lo del paño y q es muy importante q haga caca pero con lo q ha comido no puedee hacer muxo pero cad hora le hare lo del paño calentito aunq no le hace ni pizca de gracia y si sobre las 7 o 8 de esta tarde no he conseguido q haga nada llamare al veterinario de urgencias, lo q me tranquiliza un poquito( solo un poquito) es q esta muy jugueton y se limpia mucho, pq un gato enfermo deja de limpiarse y no se mueve de la cama y este no para, no es el primer gato q tengom pero el otro q me encontre en la calle tenia la misma edad y enseguida aprendio lo de la caja y a comer pienso pero bueno cada gato es un mundo y el q me encontre paso unos dias en la calle y aprendio rapido, este q tengo ahora siempre a estado con la madre y jamas en la calle y le han dado de comer jamon york y pate algo q no es bueno pq si se acostumbran malo,si podeis darme algun consejo mas os lo agradeceria,xao!!!
clara24 está desconectado   Responder Citando