Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-ene-2008   #17 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Llevo 10 días sin fumar

lo primero... ánimooooooooo!!!... te acompaño en este viaje...uy! también es mi segundo intento, dejé de fumar 7 meses... y me dio una crisis de angustia del monazo que pasé. no dormía, cuando conseguía dormir un par de horas soñaba con tabaco, tenía palpitaciones, presión constante en el pecho... bueno, que lo pasé fatal. el médico me recomendó seguir fumando un paquete diario, imagínate. me dijo que el monazo podría durarme 3 años: tengo la máxima dependecia.
Bien, ahora estoy dejándo de fumar con Champix, un medicamento, ( no lleva nicotina ni nada parecido), y voy genial...! tengo ganas de fumar, a veces muchas, pero es soportable ( no me dan palpitaciones), eso sí, el mono no me deja dormir... tengo insomio. Pero vale la pena. estoy alucinando de lo "fácil" que está siendo esta vez... no es que sea fácil... es que el año pasado fue peor que terrible....
Llevaba fumando 23 años, 30 cigarrillos diarios... y soy de las que los disfruta...

Me paso el día comiendo chupa chups sin azúcar rellenos de chicle, y luego mordisqueo el palito... en casa tengo "recursos" como tortitas de maiz para picar a todas horas ( son light, gracias a dios), un cajón de chicles, y mucha fruta siempre...

Pero bueno, que a las que necesitéis una ayuda extra para dejarlo, porque seáis super adictas, que sepáis que existe este medicamento que te quita gran parte del mono. y si tenéis dudas me lo decís y os lo cuento mejor....

Animo a todas...!!!!! lo conseguiremosssssssss....;D!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora   Responder Citando