Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-ene-2008   #8 (permalink)
nefesh
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Os presento a la familia

Gracias a todos por las respuestas

Roqui: son bosques de Noruega Lola y Mazinger. Lola es la más independiente de los 3 respecto a nosotros. Xuxo es un cielote, es muuuy bueno y es el que siempre está donde estemos nosotros. Mazinger es un trasto porque es un cachorro, pero a la vez es muy tranquilote y muy dulce. Dicen que los Bosques tienen un carácter muy sociable, tranquilo y pacífico, yo puedo confirmarlo al menos por los dos que viven con nosotros. Por otra parte, Xuxo (común europeo) es muy especial, supongo que todos lo son jeje pero yo al mío le adoro.

Ares: por suerte se llevan genial. Hemos disfrutado mucho viendo la adaptación, primero con Lola y luego con Mazi. Cuando llegó Lola estuvo ella dos días bufando a Xuxo y él... como es tan bueno... se pasó el primer día debajo de un edredón, y eso que era su casa jeje a los 3 días ya se adoraban.
Con Mazi nos dio más miedo al ser macho, todavía es pequeño para castrarle y Xuxo sí lo está. El caso es que Lola le aceptó muy rápido y a Xuxo le costó un poquito más. El comportamiento de Mazi ayudó mucho, fue muy prudente... si le bufaban se quedaba quieto, se sentaba y esperaba, no se asustaba... A mí me hacía mucha gracia porque parecía que le daba igual y cuando el mayor que le bufaba se marchaba, él seguía investigando la casa muy poco a poco, como si tuviera claro que era cuestión de tiempo el hecho de que le aceptaran.
Nos trajimos a Mazinger aprovechando una semana de vacaciones y como estuvimos con ellos gran parte del tiempo no hizo falta separarles. Sólo me encerré yo con él en algunas habitaciones para que supiera donde estaba la arena, la comida y esas cositas. Se lo aprendió a la primera y sin problemas

Como anécdota comentar que Xuxo estando castrado monta a Lola, y ella pues encantada de la vida, evidentemente.
El veterinario no se lo cree, además Xuxo no había montado antes. Yo le digo que es que Xuxo es taaaan bueno, que como ve que se pone malita, le echa un cable jeje

Lola está feliz.. tiene a su novio que es Xuxo y ahora ha adoptado a Mazi como si fuera hijo suyo

Y para muestra un botón, el peque durmiendo encima de Xuxo (foto de la izquierda) y Lola vigilando el sueño del peque (foto de la derecha)

Como me deis carrete no paro de poner fotos eh?? jejeje
Saludos

nefesh está desconectado   Responder Citando