Re: hola! soy nina y pronto os dejaré unas fotitos de mimi... gracias bicos... jeje, de momento voy a ver qué pasa con la Misi de Angeles... que esa pelirrojita me ha robado el corazón... a ver si se adapata a su nueva casa y sele pasa el miedo y el trauma... si no se adapta allí en Palencia, pondré todo de mi parte para traérmela y mimarla y ayudarla a ser una gatita feliz... adoptada, porque esa minina necesita volver a confiar en que no será abandonada ( ni maltratada, que no quiero imaginar lo que le habrán hecho para que esté así)... de cualquier modo si ella no viene al final, sí que me gustaría ser mami de acogida...!! besossss!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |