Re: ayuda borrar mensaje.. hola pagjo! lo del foro... a mí este en particular me parece lioso de utilizar... será cuestión de acostumbrarme, pero yo ya me he registrado como nakia y como natalia ( mi verdadero nombre), para que veas "cómo me entero" de lo que hago... y no me sé borrar, así que... estoy doblemente registrada!
qué buena idea lo de grabarlo en vídeo!! jajaja!! esas rebeldías felinas... basta con que sepan ( siempre lo saben) que quieres algo de ellos para que se niegen. Yo hay veces que directamente le llevo la contraria para que haga lo que quiero... si la quiero meter en su bolsa para sacarla, se la dejo abierta y le digo que no se le ocurra meterse y allí va directa, desafiante y feliz, porque si intento meterla yo, arma la de san quintín...
de dónde se cayó Tina? a ver si se recupera... , pero... cómo mordía el collar? se lo pusiste muy flojito???
yo se lo quiero poner por el cascabel... vivo en un piso, pero tiene un balcon y la salvaje de mi gata es una cazadora nata... total, que ya van dos veces que me ha traído un gorrión a mi cuarto... gracias a dios se los he quitado de la boca a tiempo y los he podido liberar sanos y salvos, pero... qué susto! no quiero llegar un día a casa y encontrarme una matanza... tal vez con el cascabel los gorriones la oigan llegar y tengan más posibilidades de huir....
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |