Fumar: desde que mi pareja me regaló los parches y los tuvimos que tirar a la basura porque caducaron, me estoy planteando dejarlo, de verdad de la buena, pero lo que tu dices Ais, todo el mundo a mi alrededor fuma, con lo cual, complicado lo tengo, pero si gente que fumaba dos y mas paquetes al dia, lo consiguió, yo tambien puedo!
Mi numero 5: sinceramente, cualquiera que huela bien y no muy "de vieja", osea, fresquito...
Chesi: arriba esas fotos!
Ais: mi perfil psicologico: vive y deja vivir... ejem, ejem, has acertado! yo como Dreidre, voy mucho a mi bola, me gusta hacer lo que me da la gana (sin perjudicar a nadie, claro), cuando quiero y como quiero, no me gusta juzgar a la gente sin conocerla y por supuesto respecto a todos y todas, cada uno es como es!
Dreidre: Con Chayanne me tiro al suelo y me bajo las bragas! jejejej, uy , esto que no lo lea mi pareja >

jejejeje, pero lo que mas me gusta es como trata a su mujer y sus hijos, ay quien pudiera...
Que bueno que tengas el zoo tan cerquita, con lo maravilloso que es... aqui en Vigo tenemos el unico zoo de Galicia, te lo puedes creer? y ahora ya está un poco mejor, pero daba pena verlo hace años, cuando yo visité el zoo de Barna, aluciné, me tiré todo el dia, porque para verlo todo bien... hace falta el tiempo.
Buenisimo este post, eh, ahora ya parece que os conozco un poco mejor a todos