Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-ene-2008   #9 (permalink)
Emeldyr
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Propongo eliminar el apartado dedicado a las razas.

Yo he votado que no.

Esto es un foro de gatos, de todo lo relacionado con los gatos....no solo de lo relacionado con los gatos callejeros. Es mas,a mi me gustaria que se hablar de mas razas y de las cualidades de cada una, ya que yo, por ejemplo, no tengo ni idea. Me parece muy interesante saber de donde viene cada raza, sus peculiaridades, su caracter y demas. En un foro de gatos solo se puede hablar de gatos callejeros y adopciones? Y si adopto un gato de raza no puedo hablar de el porque es de raza?

Estais transformando un foro de gatos, en donde tambien se han de aprender cosas y aumentar nuestros conocimientos acerca de estos animales, sus razas, cuidados, historias y demas, a un foro de gatos callejeros y sus penurias...yo creo que el mundo de los gatos es mucho mas amplio y cuanto mas completo y mas informacion haya acerca de los gatos, mejor.

Estais intentando censurar una parte muy importante de todos los foros de animales, pareceis la inquisicion, y todos los extemos son malos.

Es facil,quien no quiera saber las diferencias entre cada raza de gato, sus peculiaridades, su historia, que no lo lea.

Que para algunos de vosotros no sea interesante o relevante aprender mas cosas de los gatos, que no quiere decir que a todos nos guste la ignorancia, por lo menos no a mi. De hecho, una de las primeras cosas que hice cuando entre en el foro fue leerme lo de las razas de gatos, y he buscado muchas por internet tb para saber un poco mas.

Dudo mucho que alguno de vosotros sepa todo acerca de todas las razas, no os gustaria aprender mas sobre estos animales? Estais defendiendo la ignorancia porque pensais que si la gente se culturiza usara mal la informacion aprendida??? Por favor, eso lo hace la iglesia y los dictadores, para tener controlada a la gente. Sabeis que estamos ya en el siglo 21, no??que existe la democracia, la libertad?? que la forma de que la gente use bien la informacion que aprende no es no diciendosela, si no enseñandoles a usarla??

No a la censura.
Emeldyr está desconectado