Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2008   #13 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Re: Cuestión de gusto

Mi opinión:

Desde luego hay animales con más inteligencia que otros.
Perros?? Gatoss?? Creo que son ambos muy inteligentes.
Cita:
Dicen que los perros son más listos porque el humano consigue de él cosas increìbles,y considera a los gatos más tontos por lo contrario. Yo creo que es al revés,que el tonto es el perro porque permite que el ser humano haga lo que quiera con él.
El perro y el gato conviven desde hace muchos miles de años con el ser humano.

El perro siempre estuvo más implicado con todas las actividades del ser humano en su evolución que el gato.
El perro "creció" con el ser humano, como animal de carga, animal de compañía, transporte y ayudante de caza... por eso el buen entendimiento entre ambos.

El gato desempeñaba casi exclusivamente la labor para la cual fue creado "CAZADOR". No era necesaria su instrucción, pero desde luego al gato también tiene un gran nivel de aprendizaje.

P.D.Inés! consulta urgentemente mi video de día de entrenamiento con AIS . Ahora le estoy intentando enseñar a hacer algo realmente increíble, cuando lo consiga lo mostraré en otro video. Para qué? se preguntarán algunos..... pues quiero testear su inteligencia, su habilidad para participar en un aprendizaje... y para saber cual es el límite de mi propia paciencia )