Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2008   #34 (permalink)
nefesh
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Propongo eliminar el apartado dedicado a las razas.

Realmente era mi tercer post cascabel y dije exactamente esto:

"Yo no he comprado a Lola, fue mi regalo de boda y es el mejor regalo que me han hecho nunca."

Fue un regalo de boda efectivamente y con esa intención Lola llegó a mi vida, por parte de quien me la trajo. Podría decir que fue una bendición del cielo, lo mejor que me ha pasado en la vida, un acto altruista de un amigo o decir lo que fue, un regalo de boda

"Pienso que sería fantástico que todo el mundo que decide vivir con una mascota, comprendiera y asumiera la responsabilidad que eso implica."

Cuando digo mascota no estoy hablando de mis gatos. Hablo de gatos, perros, canarios o chimpancés.

mascota.

(Del fr. mascotte).

1. f. Persona, animal o cosa que sirve de talismán, que trae buena suerte.

2. f. Animal de compañía. Tienda de mascotas.

3. f. And. Sombrero flexible.

En cualquier caso, ni me estoy comparando con Xina, ni con Jonesyom, ni contigo ni con nadie. Ni creo que esto sea una competición para ver quien es más bueno, más solidario, más humano, etc etc. Yo respeto muchísimo a todo el mundo, no me cansaré de decirlo.

Sólo he dado mi opinión sobre un tema concreto y es que acepto que haya criadores que hacen lo que decís, pero NO todos son así.

Opinión que eres muy libre de rebatir como haces, del mismo modo que también puedes analizar mis mensajes con lupa para buscar "defectos" en lo que he dicho, que no me hacen mejor ni peor persona que tú ni que nadie, y que tampoco implican que yo quiera más o menos a mis gatillos.

Saludos

nefesh está desconectado