Cita:
Iniciado por cascabel
Sigues mezclando Churras con Merinas con el tema de los hijos y los hijos adoptados, pero te voy a tapar un poco la boca para que demagogues con otra cosa, a lo mejor con la carga positiva o negativa de los átomos, que ahí no podré decir nada. En casa tenemos un par de niños adoptados, cómo te queda el cuerpo? POr mi parte tengo apadrinados otros tres en Sudamérica y dos hijos propios. Cuando hablas de hijos tiendes a hablar de niños, los hijos son siempre hijos, tengan dos o cincuenta años, no sólo los niños son hijos. Pero ya me dirás qué tiene que ver el tema de la reproducción humana (que es elegida y no propiamente instintiva) con la reproducción y posterior venta de los animales.
Y no he dicho que hayas cuestionado a Xina, ¡faltaría más! he sido yo la que he comparado su comportamiento, su saber hacer con los gatos con todos esos criadores magníficos, la he comparado con ellos en estas vacaciones Navideñas, o antes de ellas, o durante todos los día de su vida, que retrasa y a veces destierra sus "días libres" en pro de los gatos, en beneficio de ellos.
|
Cascabel siento que te tomes mi opinión como un ataque personal. Espero que no hagas lo mismo con todos los que difieren un poco contigo. No entiendo por qué quieres taparme la boca, ni por qué no puedes aceptar que alguien piense distinto a ti y que tu obsesión sea desmontar lo que digo y pretender dejarme en evidencia. Sinceramente creo que es un desgaste de energía innecesario por tu parte. Aunque si continúas con ello... aquí estaremos para recibir los golpes.
Porque que yo hable o no, no depende de ti, sólo de mi voluntad y de los moderadores del foro, ya que mientras no me echen podré seguir escribiendo.
Cuando intimemos un poquito si es que lo hacemos, te contaré yo mis labores solidarias, mientras tanto, forman parte de mi privacidad, no es algo que me guste airear. Respecto a lo que tú has dicho que haces, no puedo hacer otra cosa que aplaudirte, y decir que ya tenías mi respeto y ahora mi admiración.
Por lo demás... la demagogia es para los políticos y yo no lo soy.
Saludos.