Re: Propongo eliminar el apartado dedicado a las razas.
Hola,
Ayer vi a mi mujer registrarse en este foro de gatos, pense.. para que te vas a registrar si al final habrá polémica y demás cosillas que normalmente salen en todos los foros, da igual de que tipo sea el foro, al final pasa lo que pasa.. siempre hay gente extremista, este foro no es una excepción por lo que veo.
Esta mañana me registre mas que nada para hacer llegar mi amor para con los animales (gatos en este caso), pensaba que la gente era mas, como decir "racional" ahora me arrepiento de lo que hice, creía que este era un foro para los amantes de los gatos, pero solo veo un foro para amantes de gatos abandonados, aquellos gatos que no lo están parece que no tienen cabida aquí.
Solo dejar constancia de unos puntitos:
1. Nunca he pagado por un gato y llevo viviendo con ellos más de 25 años
2. He recogido de la calle gatos totalmente llenos de ácaros, muertos de hambre y en muy malas condiciones, al final esos gatos de la "calle" se quedaron conmigo en MI casa.
3. He tenido y tengo gatos "de raza" y he tenido y tengo gatos comunes, aunque para mi todos son de la misma raza...
4. Doy dinero regularmente a una asociación de recogida y ayuda de gatos abandonados
5. Conozco a más de un criador, que cuida y mima a sus gatos más que muchos que hay en este foro
6. Yo digo si a las razas de gatos, el motivo... me gustan los gatos y por suerte o desgracia para algunos, las razas existen y existirán.. aquellos que dicen razas no, están diciendo... negros no? amarillos no? racismo si? en fin... que triste
Con todo esto solo deciros que los extremismos no son buenos
y con mentalidades como estas que estoy viendo no me extraña que halla racismo en la sociedad, si ya lo hay entre gatos a donde iremos a parar
Los gatos de raza no tienen ninguna culpa de que gentuza (por llamarlos de alguna manera) abandonen y maltraten gatos
En fin, lamento entrometerme pero quería dejar constancia de mi punto de vista
Saludos a todos, ya sean "callejeros" o tengan casa