Me permitis un pregunta de nada??? Que hace un buen criador cuando no vende a toda la camada? Los regala? Se los queda? que hace? y cuando una camada o uno de los gatitos no entra en el standar? Los regala? Y cuando nace una cria malformada? se la queda??? Entiendo con ello que los criadores deben tener cantidad de gatos y no es asi, los criadores no tienen muchos gatos.
No puedo opinar de lo q desconozco. Pero si de lo q he visto y se, mi perrita es boxer, la devolvieron a los pocos dias y por mediacion de un vet. la fuimos a buscar al criador, estaba pagada por los comprados y era reventa o estafa con lo cual la fuimos a buscar, ademas hubo una pasa de parvo. e interesaba desalojar. Tubimos la mala suerte, de caer mal al criador prestigioso, asi q se largó y nos quedamos con la señora que trabajaba alli, y q cuidaba de los perros. Tan mal nos cayo el criador que en cuanto se largo me salio del alma un exabrupto (hace casi 12 años aun no estaba bien socializada)fue como el abracadrabra!!!! A esta trabajadora le caimos mas q bien y/o necesitaba deshagogarse. Cuento lo que vi y lo q nos conto; Los perros q no daban el standar (tener mas de un 30% del manto blanco) se sacrificaban nada mas nacer!!!! blancos tambien, defectuosos, albinos, y etccc nos dijo-Yo es q me pongo mala, a veces como no bajan (los criadores) a los caniles los escondo y los doy.
He de decir q yo vivia en las nubes, aun lo estoy, pero me quede horrorizada, y ella prosiguio, -ahora tengo algunos machos con un solo testiculo, y les tendre q sacrificar, Si sabes de alguien!!!!! Dios santo, los vi!!!!! eran unos preciosos animales jovenes y sanos q con una ligera operacion se salvaban, pues no!!! desprestigiaban el afijo y no se podian vender ni dar!!! Para mi q esto dista mucho del amor, al menos de la concepcion q tengo yo.
Como epilogo tengo q añadir q repartidos entre mis hermanos y yo contamos 6 boxer, hoy solo queda mi iaiona!!!
Si quereis saber mas sobre el nombre del criador, en un privado no tendre ningun incoveniente, en el foro no quiero hacer publicidad.

Y ya me voy q estoy mas enganchaaaaaaaaaaaa!!!!!
No es preciosa????, aqui las dos chicarronas de marujeo!!!!