Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2008   #38 (permalink)
cascabel
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Propongo eliminar el apartado dedicado a las razas.

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Me parece subrealista Cascabel lo que has dicho del coito de los gatos.¿le has preguntado a una gata si querìa dejar de hacerlo?Me parece una intrusiòn en la naturaleza.Ninguna hembra creo que lo pase bien pariendo pero no por eso deja de hacerlo y lo mejor de esta vida para mi son los hijos.Estamos hablando de naturaleza.Cada especie tiene sus normas.
Erradicarìas del planeta a una mantis religiosa? No ¿verdad? pues despuès de la còpula se come al macho.¿salvarìas a todos los machos?,pues probablemente se comerìa las crìas o a saber,todo tiene su equilibrio,y estamos empeñados en interferir e imponer nuestros criterios.Asì nos va´.
Si te parece subrealista, infórmate un poquitín y luego me lo vuelves a repetir tan feacientemente, te aseguro que no pego tiros al aire ni hablo sin saber. Cuando algo lo desconozco me quedo tranquilamente callada, pero de este temita te aseguro que me lo se al dedillo, ya que una de mis funciones es la de abrirle los ojos a la gente que desea que su gatita tenga bebés, que son tan monos.

Para PirraCass, respecto a lo de los "racionales" le doy la vuelta a la tortilla, si después de haber dicho por activa y por pasiva todo lo que estamos viendo día a día, seguís defendiendo a los criadores, qué quieres que te diga, los "irracionales" se convierten en "racionales" y viceversa.

Amantes de los gatos, todos, defensores de todos los gatos, no tantos.