Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2008   #7 (permalink)
Nieves
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Adopta a Garfield, precioso gato

Estas son las noticias que tengo de Garfield (copio el mail que me enviaron hoy las chicas que se encargan):

Hola Nieves .
Ante todo muchas gracial por interesate por Garfiel y ayudarnos con su caso.A la posible adoptante de Galicia no se porque me devuelven su correo, igual me lo pasaron mal.Mi compañera es la que lo difundio en animales sin hogar y refugio can , pero yo solo me mete en el primero.La verdad es que si se han inreresado por el, pero los posibles adoptante no nos han pearecido bien, un chico por ayudarlo y sacarlo de la calle lo queria llevar con gatos que comian en su chalet, tenia 26 y sin castar. Ota chica le respondi de mil anuncios y le comente que nuestras adopciones se hacian con contrato y seguimiento y no me ha vuelto a escribir, y esta tarde me tiene que llamar una chica que mi compañera me dice que le ha parecido bien, ya te contare.... La chica de galica como no he podido escribirme con ella , no te puedo decir, pero nos parece muy lejos. Bueno Garfiel es un gato muy bueno y cariñoso , no pelea por la comida por lo que estoy muy pendiente de el, bueno en la foto ya se ve que delgadito no esta, cuando algun gato se le acerca agacha sus orejitas y se va, lo abandonaron adulto , no puedo decite porque, igual por no esterilizarlo. El gato esta sin operar pero lo hariamos si se da en adopcion.Si son adultos los damos ya operados con cuota de participacion.
Bueno en nombre de Garfiel y mio ,muchas gracias.
Elvira
Nieves está desconectado   Responder Citando