Re: Propongo eliminar el apartado dedicado a las razas.
Es curioso, pero ahora me tratas de iluminada, diciendoque "imagino", eso lo haces tú, querida, cuando no sólo dices, sino que niegas lo que ya le dije a Nefesh, que no se trata de nada personal y la he pedido disculpas públicas por simplemente haberme entendido así por mi forma de expresarme. Tú en cambio metes cizaña diciendo que la estoy atacando. Pero tú flipas o qué te pasa? La he atacado a ella? O he atacado a los criadores? No he atacado a nadie, a ti en cambio te está gustando buscarme las vueltas. Y me parece perfecto que hables y opines cuando te de la gana, pero desde luego sobre mi forma de actuar, o sobre todo de lo que yo pienso, creo que no tienes autoridad ninguna para hacerlo cuando no la tiene ni mi madre, si digo que no hay nada personal es que es así, pero tú no, tu a tu rollo, a encizañar, a decir que no, que es mentira, que sí que hay algo personal. Si no te gusta lo que escribo lo tienes muy fácil, no me leas, es muy simple, pero no por ello seguiré diciendo lo que me parecen los criadores. Te lo aclaro de nuevo, que me parece que no lo pescas. Los criadores, no los foreros. Y otro apunte más, faltar al respeto sí, lo que has hecho tú conmigo, pero no soy de las que ponen la otra mejilla.