Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-jun-2007   #4 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Su juguete favorito

hABEIS COSIDO ALGUNA VEZ ???? Es imposible con ellos, especialmente Bimba, se agarra el hilo con los dientes y venga!!!! me deja k.o. Ayer cosi un boton y me liaron un san quintin, total acabe perdiendo el boton y la paciencia, supongo q andara por algun rincon del suelo. Acabe cosiendo un boton q no iba ni a juego y en la cocina, con la puerta cerrada a cal y canto!!!! Mis bambas atan con velcro pq se me comian los cordones!!!! Otro juego q les absorbe el seso es correr como posesos persiguiendose y tirar las macetas. Sus juguetes, se mueren de asco en su cestito, les tiro sus pelotitas con cascabel y me hacen el favor de perseguirlas, a la 3ª vez se estiran y me mandan al cuerno con la mirada!!!! Nabat toma la pelota con la boca y me la trae, como un perro, pero enseguida se cansa. Los tapones de rosca de las bebidas tipo coca cola de 2 l. desaparecen, Nabat las baja al suelo con la pata y empieza el partido, luego la coca cola sabe a desabrido!!! Los pantalones pirata, tengo unos q acaban con cinta para atarlos, les encantan!!!! ando con los gatos colgados de las cintas, y arañadas mis pantorrillas!!! Soy una mujer maltratada por mis gatos jajajajaja. ;D
dreidre está desconectado   Responder Citando