Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2008   #10 (permalink)
tanaka
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: necesito ayuda moral

gracias a todos por vuestro apoyo.mi tanita ya no esta conmigo.ha sido muy rapido.se ha quedado dormida con la cabeza en la palma de mi mano.supongo que ha sido lo mejor para ella,pero no dejo de atormentarme pensando que le podria haber evitado el sufrimiento que le causaron para reanimarla y el tratamiento posterior.podria haberla dejado irse tranquila,en su sofa(porque no dudeis que era suyo),pero bueno,por lo menos de esta forma,mi mujer mi hijo y yo nos hemos podido despedir de ella.estoy escribiendo esto y oigo ruidos,veo sombras y me doy la vuelta pensando que voy a verla trasteando o haciendo alguna travesura...pero eso ya no va a volver a pasar.
me gustaria ser creyente para pensar que ahora se va a un sitio mejor,pero como no lo soy,me conformo con saber que vivira eternamente en mi memoria.
gracias a todos de nuevo por vuestro animo.ahora mismo no me veo con animos de decir que volvere a escribir cuando tenga otro gatito.es tanto el dolor que hemos pasado,que no pienso en tener otro,pero supongo que el tiempo lo cura todo y lo mismo cambio de idea...no se.de todas formas seguire visitando el foro,pues este fin de semana,habeis sido los unicos que me habeis sacado una sonrisa leyendo las cosas de vuestros gatos.
un abrazo.
tanaka está desconectado   Responder Citando