Cita:
Iniciado por Emeldyr Baldor, si a ti te parece que saber la diferencia entre las razas no e simportante, no deja de ser tu opinion. A los que nos parece interesante saber mas sobre gatos y su historia a lo largo de su existencia, no no sparece uan tonteria, nos parece cultura y sabiduria. |
Puede ser cultura, pero hace falta que la mitad de la pagina principal del foro este dedicada a las diferencias entre las razas, fruto de la selección humana, cuando estas son mayormente estéticas?
Cita:
Segun tu, para que vamos a hablar de las razas de gatos con todos los que hay abandonados, si a lo mejor si hablamos de eso la gente puede llevarse una mala informacion y ni siquiera plantearse el adoptar, esta es tu idea. Aplicando la misma logica, para que vamos a enseñar en los colegios lo que paso en la segunda guerra mundial, lo que paso con judios, gitanos y razas distintas a la aria, si seguro que cuando lo lean van a pensar como los neonazis, y a negarlo todo, y los niños van a tener tan poca pesonalidad que van a salir a la calle a darle palizas a los de otras razas como ya han visto que ha pasado. Si van a usar mal la informacion mejor no decir nada.Eso se llama censura.
|
Repito que no es eso lo que propongo, solo propongo que no se reserve un apartado especial a las diferencias decorativas arbitrarias. De eso se puede hablar perfectamente en el apartado general de gatos.
Cita:
|
y con todos los niños abandonados que hay, que mueren por hambre, frio, enfermedades, pobreza y demas...como se os ocurre tener hijos propios?? Para eos si no?? Aqui ya no pensamos en todos los niños que necesitan un hogar y necesitan amor, vacunas y una vida digna.
|
Eso es demagogia barata y repugnante. Pero para tu informacion, no tengo hijos ni pienso tenerlos.
Cita:
Explicame una cosa, donde ve sla relacion entre querer saber mas acerca de los gatos y rus razas con ver a los gatos como objetos y maltratarlos? Porque yo no veo la union entre esas dos ideas.
A parte todos podemos buscar en internet todas las paginas dedicadas a la informacion de gatos y leer todas las razas que existen y sus peculiaridades. Pero un foro de gatos ha de ser todo lo completo que pueda y dar toda la informacion acerca de los gatos y sus razas, estais intentando llevar el foro a gatos abandonados y adoptados y nada mas, y eso no es dar toda la informacion. Un foro ha de ser lo mas completo que se pueda, para ser un foro decente. A quien no le gusten algunos apartados que no los lea, pero que respete a los que si les guste. Mientras este hecho con el cariño hacia los gatos y no defendiendo salvajadas y demas, no veo problema en la informacion.
|
Vuelves a inventarte mis intenciones. Mi única intención es que esto sea un foro de gatos, a secas.
Cita:
Todos los extremos son odiosos, tanto el que ataca como el que defiende, porque siendo extremistas solo veis las cosas blancas o negras, y todo en esta vida son tonos de grises. Nadie tiene en su poder la verdad absoluta.
|
Ni yo, ni tu la tenemos. Por eso debatimos y exponemos nuestras opiniones.