Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2008   #18 (permalink)
Chesikami
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Predeterminado Re: Llevo 10 días sin fumar

Muchas gracias por todos vuestros ánimos !!!!!!!!!!
Vuestras experiencias me van a ayudar mucho.

BUENAS NOTICIAS!!!!!! Ya son 14 días libres de humo!!! Y estoy que aún no me lo creo, pero así es, un nuevo fin de semana superado, y a seguir adelante. Eso sí, hay momentos en los que no sé que haría por fumarme un cigarro, aaarrrrrrrrrrgggggggggggggg , pero bueno, luego pienso "vale, me fuma un cigarro, y luego estoy igual que antes pero con la diferencia de tener un tremendo cargo de conciencia"así que, simplemente, no me lo fumo.
Mi gran ayuda es mi pareja que está ahí para aguantarme el monete que me entra a veces, y como él está igual que yo, pues lo llevo mejor.
La verdad es que pensaba que lo iba a llevar muchísimo peor, pero duermo perfectamente por la noche y me mantengo muy distraída, eso sí, chicles y caramelos sin azúcar no me faltan, jajaajajajaj

Desde aquí animo a todo el mundo a que lo deje como yo, se puede vivir sin fumar !!!!!!!!
Es una maravilla empezar a disfrutar de las ventajas.

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado   Responder Citando