Re: Propongo eliminar el apartado dedicado a las razas. Que yo no me he enfadado con nadie ni me ha molestado nada de lo que se ha dicho xDD, soloq ue no comparto las opiniones radicales, me parecen demasiado nazis.
Yo no digo lo de los niños por ti Baldor, es un ejemplo comparativo. Si la logica es como hay gatos abandonados, no se deben comprar gatos, pues como hay niños abandonados, no se deben tener niños. Y esto no es demagogia, porque si hay gatos abandonados no se pueden comprar otros gatos y si hay niños abandonados si se puede procrear sin control?Hay que ser consecuente con lo que se dice, y se defiendes una postura la otra es identica.
La realidad es que hay muchas razas de gatos, y a mi , personalmente, me gusta saber las diferencias, cualidades y kien las hizo y por ke.
En vez de poner la mitad del foro hablando de razas, poner un apartado como es el apartado de cafeteria, y ahi que cada uno habra un post acerca del gato que quiera, y que explique lo que quiera del gato.
Asi se deberia acabar el problema, no se da tanta importancia, pero tampoco se le kita toda ,y todos contentos. |