Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2008   #22 (permalink)
Harri
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :).
Predeterminado Re: Adoptar gatito con RINOTRAQUEÍTIS FELINA??

Muchíiiiiisimas gracias por vuestros comentarios, me habéis emocionado!!! Creo que ha sido sentido común, nada más .

Sí!!!! Está aquí!! Le tengo en mi habitación para que no se encuentre con Biko todavía. He cogido un trapito con su olor y lo he traído a la sala para que Biko vaya acostumbrándose y no hace más que olerlo, jugar con él y lamerlo un poco . Espero que sea buena señal. Están los dos nerviosillos. Mañana les dejaré verse un momentín a través de un cristal y, cuando llegue mi novio por la noche, les juntaremos un momentín para que se huelan un poquito.

¡¡¡Es un encanto, de verdad!!! No para de ronronear muchísimo y no se nos despega . Lo que me llama la atención es que es muchísimo más pequeño que Biko (y sólo tiene un mes exacto menos)... Espero que Biko, con lo brutote que es, no le pegue.

Mañana llevaré a Biko al veterinario porque está un poquitín resfriado y quiero estar segura de que les puedo juntar sin que el peque se constipe y le dé guerra el virus.

Besitos a todos y mañana mismo os subo las fotos .
Harri está desconectado   Responder Citando