Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2008   #1 (permalink)
spidersoft
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Gatuna ANI, una callejera recuperada que me da muchas alegrias. Una pantera en miniatura, con el pel
Predeterminado Deseo me regalen gato pequeño Zona Sevilla

Que tal, pues eso dando vueltas por internet e conocido esta web que por lo que veo esta muy bien y es de apasionados por los gatos.
Estoy buscando un gato pequeño para adoptar, pues e adoptado dos grandes uno con un año y medio, persa y se me murió de inmuno, luego otro con 6 o 7 meses y ese se me a escapado después de 2 años conmigo, no a regresado pero tiene chip puesto y si lo encuentran igual tengo suerte (vivo en un campo, se dan sus paseos).
Pero bueno pues el caso que quiero uno pequeño esta vez para tenerlo, criarlo desde pequeño.
La verdad prefiero que me lo den cerca de sevilla que es de donde soy, pues veo una pasada meterle un viaje a un gato en un caja.
E preguntado en los refugios y protectora y en varios centros veterinarios de mi zona y actualmente no hay pequeños, eso es por rachas según me comentan, estoy apuntado por si aparece alguno.
Si alguien de por aquí es de sevilla o los alrededores, ( yo vivo en el alajarafe) tiene un gato para regalar pequeño, lo acogería gustosamente, sin importarme raza ni colores, preferiblemente macho.

Bueno pues lo dicho y un saludo a todos los del foro que ya tenéis aquí a un usuario mas del mismo.

Adiossss
spidersoft está desconectado   Responder Citando