Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2008   #4 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Nunca te olvidare Tanita

un abrazote! Es muy duro, lo sabemos, y estamos contigo y tu familia.

cuando pase un tiempo, y tengas más fuerzas, nos encantaría saber la historia de Tanita, como llegó y como cambió vuestras vidas. Es una buena terapia, créeme, y nos encantaría saber sobre ella, así de alguna manera también estará presente en nuestra memoria. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Ahora toca añorarla, desear que estuviera, pero no mires atras pensando qué podrías haber hecho por ella....has hecho lo correcto porque la has querido, y eso es lo mejor que le podría haber pasado a un gato.

Luego del luto por el que todos pasamos, te corresponderá barajar la idea de que otro gato tenga la misma suerte que Tanita, sin culpas, no vas a sustituirla jamás como no se puede sustituir a un amigo o a un ser amado por otro, pero no se le puede negar el privilegio y lo hermoso que es dar amor a un ser que lo necesita.

Esto lo hemos pasado todos, y es parte de nuestras vidas...cuesta aceptarlo, pero bien sabes que es así, y solo me queda decirte que me alegro que hayas confiado en nosotros y que lo sentimos mucho, de corazón te lo digo.