Hola a todos! soy nueva en el foro, llegué aquí por que ando buscando respuestas a un problema: estoy muy enferma, y según los médicos que he visto, pudiera tratarse de una enfermedad llamada rikettsiosis, que es trasmitida por las pulgas y/o los piojos que viven en el pelaje de los gatos, y el consejo de los médicos, además de tomar muchas medicinas( que por cierto no han funcionado muy bien), es que me deshaga de mi queridísima Frida, una gatita hermosa que vive con migo desde hace 4 años. Según los médicos no importa el cuidado que pueda darle en cuanto a su limpieza, los gatos siempre serán portadores de parásitos que en determinado momento nos pueden afectar. Sobra decir que he puesto el mayor empeño en cuidado de su aseo; bueno, tal véz el permitirle subirse a la cama era demasiado, pero siempre ha usado collar antipulgas, la bañaba regularmente, la desparacito regularmente, etc... La enfermedad empezó con fiebres altas, vómito, dolor muscular, que duró una semana, despues de tomar antibióticos sedieron los síntomas, pero han regresado y es casi incapacitante, ya casi no puedo trabajar. Los medicos dicer que por que me estoy reinfectando ¡¿?!, y que tengo que deshacerme de ella.

Sólo alguien que tenga un animalito como este puede entenderlo que siento. Sigho buscando alternativas, espero que dentro de nuestros lectores, haya algún médico o alguien con la misma experiencia que pueda ayudarme a encontrar la solución.