Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-ene-2008   #10 (permalink)
nefesh
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: debería hacerle pruebas a la gata??

Nakia cambia de veterinario cuanto antes.
Nosotros tuvimos una mala experiencia con una clínica, al llegar Lola a casa quisimos castrar a Xuxo, lo que en principio iba a ser una intervención sencilla se complicó un poquito, tenía los testículos atrofiados y en la región inguinal, pero eso no lo supimos nosotros hasta que fuimos a recogerle. Es decir, decimos que queremos castrarle, le hacen análisis, pruebas y nos dan cita... dejamos a Xuxo allí y cuando vamos a recogerle nos encontramos que le ha abierto la tía perra en canal sin decirnos nada y no sólo eso, sino que nos dice que le ha quitado solo un testículo porque no encuentra el otro... Nosotros alucinamos... luego le hicieron una ecografía, y la tía decía.... pues es que puede ser esto.... porque aquí parece que se ve... Decidimos que en esa clínica no le pondrían las manos encima a Xuxo ni a ninguno de nuestros gatos nunca más, por supuesto. Nos llevamos a Xuxo de allí y no hemos vuelto nunca más.

Lo cierto es que en esta clínica que comento se ven muchos perros, yo diría que van muchos más perros que gatos. Esto no es necesariamente negativo, pero en este caso para mí sí lo era.

Por suerte nos hablaron de un veterinario "especializado" en gatos y es donde llevamos a nuestros peques hace tiempo. Atiende perros pero mayoritariamente gatos, colabora con una asociación y más de un sábado y de dos está allí a las 8 de la mañana curando gatillos que han recogido.

Ve un gato y se deshace el hombre, pregunta, se interesa por todos, aconseja, te atiende en el móvil en cualquier momento... yo estoy encantada.

Este hombre, aparte de solucionar el tema de Xuxo nos dijo que la ecografía era una tontería y un "sacacuartos" porque cuando los gatos tienen los testículos atrofiados con la eco no se ven, creo recordar que dijo que por una capa de grasa que los cubre.

Hay un abismo entre un buen profesional y otro que no lo es.
Saludos!

nefesh está desconectado   Responder Citando