Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-ene-2008   #24 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Llevo 10 días sin fumar

Pues yo,con el nuevo año, una vez más no me hice ese propósito, pero el día 2 contraje la gripe, he estado más muerta que viva, lo único positivo es que durante unos días no he fumado, pero a medida que me he ido encontrando mejor he vuelto, fumo bastante menos, pero fumo. Este verano me costipé y la médico me dijo que tenía los pulmones como una persona de 70 años, eso me caló hondo, como mi padre! no, mi padre seguro que los tiene mejor. El otro día me lo volvió a comentar y me habló del tratamiento con champix, dice que cuando deje la medicación para la gripe puedo empezar y creo que lo voy a hacer. Dice que es muy caro, pero cuánto nos gastamos en tabaco? una barbaridad, pero sobretodo, gastamos la salud. Yo me noto superquemada, me fatigo por nada y hace tiempo que dejé el deporte, vamos, que de vida saludable, nada de nada. Nakia, me puedes hablar del tratamiento? cto cuesta? es verdad que adelgaza? porque yo temo engordar si lo dejo por la ansiedad. Gracias, guapa y enhorabuena a todos los exfumadores, teneis mucho mérito.
Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
lo primero... ánimooooooooo!!!... te acompaño en este viaje...uy! también es mi segundo intento, dejé de fumar 7 meses... y me dio una crisis de angustia del monazo que pasé. no dormía, cuando conseguía dormir un par de horas soñaba con tabaco, tenía palpitaciones, presión constante en el pecho... bueno, que lo pasé fatal. el médico me recomendó seguir fumando un paquete diario, imagínate. me dijo que el monazo podría durarme 3 años: tengo la máxima dependecia.
Bien, ahora estoy dejándo de fumar con Champix, un medicamento, ( no lleva nicotina ni nada parecido), y voy genial...! tengo ganas de fumar, a veces muchas, pero es soportable ( no me dan palpitaciones), eso sí, el mono no me deja dormir... tengo insomio. Pero vale la pena. estoy alucinando de lo "fácil" que está siendo esta vez... no es que sea fácil... es que el año pasado fue peor que terrible....
Llevaba fumando 23 años, 30 cigarrillos diarios... y soy de las que los disfruta...

Me paso el día comiendo chupa chups sin azúcar rellenos de chicle, y luego mordisqueo el palito... en casa tengo "recursos" como tortitas de maiz para picar a todas horas ( son light, gracias a dios), un cajón de chicles, y mucha fruta siempre...

Pero bueno, que a las que necesitéis una ayuda extra para dejarlo, porque seáis super adictas, que sepáis que existe este medicamento que te quita gran parte del mono. y si tenéis dudas me lo decís y os lo cuento mejor....

Animo a todas...!!!!! lo conseguiremosssssssss....;D!!
paqjo está desconectado   Responder Citando