Cita:
Iniciado por paqjo Pues a mí me ha dicho mucha gente que mis tres abortos pueden haberse debido a que convivo con animales, pero nada más lejos de la realidad, mi ginecólogo me ha hecho las pruebas de la tososplasmosis y he dado un nivel muy alto de anticuerpos, con lo cual ya he pasado la enfermedad y no hay problema. La gente está desinformada y si te pasa algo, como saben que tienes animales, le echan la culpa a ellos. Qué injusto! |
Siento mucho por lo que has pasado paqjo. Yo pasé todo el embarazo con mi gatita en brazos y encima mio, habiendo pasado la toxo lo unico que me recomendaron fue no limpiarle la cajita que lo hacia mi hija, pero nunca me dijeron que pudieran provocar abortos, pero es eso cuando los medicos no saben por donde salir que le echan la culpa al animal...

Y en cuanto a esa enfermedad que no se ni nombrar, yo consultaria con medicos, con veterinarios y que me encuentren una solucion a mi o a mi mascota, pero no tirarlo a la basura como si fuera un papel a la primera de cambio, que todo parece muy facil... De todas maneras, que tengas suerte y cuidaros mucho...