Re: Mi Gatita Me Pasó Una Enfermedad? Y en el caso de que en realidad fuese esa enfermedad está más que claro que la culpa no la tiene la gata, sino sus pulgas! Por lo tanto el problema no es la gata sino los parásitos que la están jodiendo viva a ella también.
Los collares antipulgas a veces no so tan efectivos, yo te aconsejo o Advantage o Frontline en pipetas, que has de poner por la zona de la nuca apartando un poco el pelo. a parte de esto, desparasítala internamente. Y qué leches, cómo que son portadores de enfermedades los gatos? En todo caso, cualquier animal, incluídos nosotros, si no tenemos una mínima higiene, si estamos llenos de parásitos, lógico que podamos transmitir algo, pro no nosotros, ni nuestros gatos o perros, sino sus parásitos, con lo cual lo que debes hacer es eliminar por completo las pulgas, y no sólo de la gata sino que deberás rociar bien la casa con un producto especial, ya que las pulgas ponen los huevos fuera de los animales, creando en el entorno un número demasiado elevado de parásitos.
No dices tampoco si la gata tiene acceso al exterior, si lo tiene, no la dejes salir, y si no queda más remedio (que yo no la dejaría sobre todo por su propio bien) la desparasitación tiene que ser de cada quince días a un mes como mucho.
Y cambia de médico, que lo que estás tomando no te hace efecto, por lo que no estás tomando lo que necesitas. |