BIENVENIDA ;D. Me alegro por los dos, Miau y tu. la vida es bella :-*
POR QUE ADOPTAR Y NO COMPRAR
Al comprarles¡, fomentamos que la venta indiscriminada siga siendo un negocio rentable
y además se fomenta, la sobrepoblación, la explotación y el abandono, formando parte de una cadena de sufrimiento.
Los comerciantes de animales los utilizan como mercancía con la cual hacer negocio.
• Tienen a las perras, pariendo en las peores condiciones de salubridad.
• Cuando las perras llegan a un estado crítico de desnutrición a causa de tanto parir los vendedores las abandonan porque “ ya no son funcionales para sus fines de lucro “
• Estos vendedores comúnmente se anuncian en publicaciones, los venden sin vacunar, sin desparasitar y los separan de sus madres antes de tiempo.
¿QUE QUIERES SER?
COMPLICE DE SUS VERDUGOS O ALIADO DE LOS ANIMALES
TU, DECIDES.
NO LOS COMPRES, ELLOS NO SON UN OBJETO.
ADOPTAR ES LO CORRECTO
Ellos no pidieron nacer, pero ya están aquí y no esperaban ser abandonados, solo quieren un buen hogar, ellos no entienden de criadores, dinero, raza, tamaño o apariencia. Solo quieren una buena vida recibiendo el cariño que se merecen.
El adoptar es un acto responsable y les da la oportunidad de una mejor vida a los animales que de no ser adoptados vivirán el resto de su vida en un albergue
Visitame, alli esta la historia de mis enanitos, que al igual que miau, me trajeron alegria
http://gatosdecasa.blogia.com/