Re: Ayudaaaaaaaaa Con Mi Niña HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!weno otra vez aki de nuevo cn mas dudas..aver 2 cosas:la 1ª la gata ya conoce al perro y no es q le guste muxo ya q se asusta y se pone isterica xo mi perrito ni se immuta solo se intenta acercar para olerla ni la gruñe ni nada el problema esq es tan weno q tng miedo q 1 dia ella se atreba a atacarle (se pone isterica cada vez q le ve antes se escondia xo aora se le pone enfrente a bufarle) y q mi perrito q es mu weno la coja miedo o alg esq sta mui viejito y nose q acer la gata cada vez como q le planta mas cara...uffff weno y aora la 2ª y la q mas m interesa me e estado informando y x lo visto es normal q los gatos sean algo estreñidos...xo lo d esta gata no es normal!!!ace casi 1 semana q no ace sus cosas!!!alguna vez xo mui peqeñas xo nose si esta mal xq la veo iwal d bien q siempre!!!m dieron latas d fibra q no la an exo nada es mas creo q de cambiarla la comida empeoro aunq fuera fibra tb la malta m dijeron q la aria ir al baño pa expulsar las bolas d pelo y nada...nose q darla sabeis d algo natural o casero q sea efectibo y q la aga expulsar q no la aga mal???yo ya no tng dinero para pruebas y mas medicamentos q esta gata m arruina!!!!esq tb nose si sera x eso esta gata no la gusta q la toqen nada q no sea la cabeza si lo intentas se enfada muxisim sobretodo la zona d la barriga nose si sera xq la duela aunq siempre a exo eso aun en la epoca cuand la encontrams q no era tan estreñida tb lo acia tb coincide q ace na la vacunamos y la dims trilombrin y la malta e pensado q iwal eso la aya exo estar estreñida xo ya lo estaba muxo antes nose....xfa ayudarme!!!!!!!!contestar lo antes posible cualqier idea ya q pasan los dias nada mas lebantarme miro la bandejita y nada...cuand llego ami casa era cm cada 2 o 3 dias q lo acia nuse q pasa aora estres no creo xq el perro no la molesta y se la ve mui feliz ( de verdad) 1 saludo gracias |