Cita:
Iniciado por AIS
Hola Evita,
Loable, el amor que sientes con tus criaturas, pero el exceso no es bueno, te puede llevar a enfermar, y serás tu la que acuda a un médico.
Sólo es un ejemplo de lo que puede derivar las obsesiones..
Salu2, Ais
|
uff!!! Pues utilizando la expresión de dreide (q me ha gustado) ¡me dejas de pasta de boniato al leer esto!

Gracias por preocuparte por mi salud mental, quizás el hecho de que mi primer post sea puro agobio y mala gana te haya hecho pensar q se me va un poco la pinza....pero vamos...yo creo q estoy en la media nacional de "cordura" , de momento no acudiré al psiquiatra.

En fin, como seguro q seguiré pasando por el foro ya nos iremos conociendo, no suelo tener dias tan cruzados como hoy.
No estoy obsesiona por los gatos, pero, por ejemplo ayer por la tarde que llevé a vacunar a la gata, primero fue la guerra de corea para meterla en el transportin, en el vet. estresada pero eso es lo de menos, a la vuelta a casa vomitó, me mordió y maulló durante horas y no ha comido ni bebido ni nada desde ayer pq de hecho no ha salido de debajo de la cama...
El otro gato la oye llorar y se pone loco, ha estado toda la noche dando vueltas de donde estaba la gata a mi cuarto, de mi cuarto a la gata....
La siguiente visista será para operar a la gata, no me lo quiero ni imaginar. Es q me planteo si llevarla a la casa del pueblo de unos amigos y q haga "vida social-sexual" con otros gatos, que cumpla su ciclo de vida y ya está, sin tantas historias (
ojo, q allí no estaría abandonada eh!!, estan sueltos pero no desatendidos ) a veces creo q los cuidados q les damos para poder estar en pisos son para ellos una tortura.

Nunca me había pasado con otros animales pero los gatos....me montan cada circo.....
¿De verdad nunca os hacen sentir mal estas cosas?