Re: Mis gatos y mi conciencia
yo creo que lo de Evita es normal al preocuparse por sus gatos.....yo recuerdo la angustia de mis padres cuando montaba un pollo para no ir al medico, me hacía pis encima, chillaba, arrancaba el papel de las paredes y a la vuelta me pasaba el día entero sin comer. ¿Quién no se sentiría mal?
- Comida: Mis gatas cada vez que abro la puerta del armario donde guardo su pienso y latitas vienen a tropel y Negu se pone a maullar como si la estuviera matando de hambre. Hay que tener voluntad. Tus gatos no pasan hambre si comen todos los días. Te están chantajeando y cuanto más cedas, más van a seguir llorando para ganarse una ración extra.
- Idas al veterinario: Tengo una clinica veterinaria debajo de casa, y vivo en un segundo. La gente viene con sus transportines que parece que dentro tengan el demonio de tazmania, algunos se los oye maullar lastimeramente calle abajo...no te creas que tus gatos son los unicos!!!! Los gatos tienen que ir al vete, si o si, es parte de tu responsabilidad y no les estas haciend ningun mal, al contrario!
- Castrarlo no es ningun pecado. Es alargarle la vida, evitando estrés y frustraciones. Nunca le des pastillas para evitar el celo. Son cancerígenas. Tu veterinario tiene toda la razón al decirte que los esterilices. Evitarás no solo muchos tipos de tumores sino también que intenten escaparse y que sufran.
- yo me voy durante 3 dias y les dejo platos con comida y tres botes de agua llenos (también existen bebederos y comederos especiales para dejar cuando te vas), y estan la mar de bien, si acaso vienen mis suegros o mi madre o mis hermanos a echarles un ojo, pero sino tienes a nadie, no pasa nada x 3 o 4 dias mas aun estando dos gatos juntos haciéndose compañía.
espero que te sirva!
por cierto, bienvenida!
|