Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-ene-2008   #1 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Unhappy adopción o sacrificarlos?

estos días que visito protectoras y estoy en este foro... tengo las lagrimillas que se me escapan cada dos por tres. Son demasiado terribles las historias de estos mininos, demasiado injustas y demasiado crueles... y somos demasiado pocos quienes los adoptamos... parece, que no hay solución, y que siempre habrán mininos sufriendo lo indescriptible.

si yo fuera minino, preferiría ser sacrificado, sin lugar a dudas. ser dormido mientras me acaricia mi dueño y morir sin darme cuenta, con el recuerdo de una vida feliz.

preferiría mil veces eso a ser abandonado, y preguntarmé el por qué ya no me quieren. ser atropellado, atacado, pasar hambre y frío... y todo esto que les ocurre cada día a los abandonados. con mucha suerte, acabar en una protectora, en una jaula... esperando. eso, después de haber tenido un hogar y una familia... debe ser cruel. no me extraña que "se dejen morir" muchos de ellos de pena... les comprendo.

sin lugar a dudas... yo preferiría ser sacrificado. Es menos cruel.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora   Responder Citando