Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-ago-2007   #11 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: que hacer ante la llegada de un nuevo gato

Uy Roqui, creo que no... que no se puede evitar el celo aunque no haya gatas en celo cerca.... solamente con la castracion, creo, de todas formas, Dreidre tiene gatos machos, seguro que te ayuda y estará encantada de hacerlo.
Yo te puedo decir sobre la castracion que no te de pena... a ver... no es como los humanos eh? los gatos no tienen el instinto maternal (en el caso de las gatas), y además te evitas males mayores: marcaje, huidas, etc...
Si se pone gordito, pues un pienso apropiado para gatos esterelizados, mas deporte, y ya está!
En el caso de las hembras no tiene efectos secundarios... dicen.
En el caso de los machos, pueden tener mas problemas en el tracto urinario, piedras y tal, pero si te preocupas de que beba mucha agua, los problemas serán menos.
Bueno, yo te digo esto por lo que leí por ahí y por lo que la vet. me comenta, pero como no tengo gato macho, mucho mas no te puedo ayudar.
De todas formas, te felicito por "quedarte sin vacaciones" para acompañar y hacerte cargo del minino, ya puestos.... te animas a ponernos fotitos y nos lo presentas?
bicos está desconectado   Responder Citando