Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-ene-2008   #4 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Predeterminado Re: Quiero un hemanito para la Misti

Bueno e estado en el apartado de gatos den adopcion , me disculpareis si no sabia ke estaba, es ke soy nueva en el foro y me grave esta pagina donde sale lo de cachorros y cada vez ke entro es por esta pagina.
La verdad es ke te entran ganas no de adoptar a uno sino de adoptar un monton, aparte de la tristeza y la rabia sumada a la impotencia de lo ke es ver como aun hoy en dia exista gente con tan pocos escrupulos y digo gente por decir algo y no faltar el respeto a nadie pero es ke hay cosas ke no tienen nombre.
Bueno la cuestion es ke la mayoria son de Galicia o Asturias y yo soy de Girona y no puedo hacer viajes largoa pq estoy embarazada y no me lo permite el ginecolo ( problemillas ke no vienen al caso jeje) pero trankis ke todo va bien.
Si supiera de algien por aki Girona o por Barcelona no me costaria nada pero si es tan lejos...........En fin ya tendre la oportunidad de adoptar un hermanito pa la Misti y aumentar la famili.
Fenix está desconectado   Responder Citando