Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-ene-2008   #3 (permalink)
evita
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Una lo tapa y la otra, no

Yo de lo de la esterilización no tengo ni idea pq aun no he esterilizado a kelly y ademas es un tema q me preocuma MUCHO

Pero en lo de las caquitas igual te puedo ayudar:
-a mi gato richard no le gustaba nada escarbar en la arena, tardé mucho en descubrir porque y en realidad era muy sencillo...segun q marcas de arena levantan mucho polvo al escarbar y eso le hacía toser y atragantarse (a la otra gata no, pero él debe ser mas sensible por lo que sea) , ¡por eso no lo escarbaba!. Venden una arena q no levanta nada de polvo pq es de otro material pero la verdad es muy cara (al menos para mi) así q he ido probando distintas marcas de arenas de las normalitas hasta q al final he encontrado una q no levanta tanto polvo, afortunadamente es la que venden en el día y es baratita.
Una vez q hayas localizado la arena q suelta menos polvo para q escarbe bien agusto, le pones unas gotitas de lejía q ese olor a los gatos les encanta, y cuando veas q va a la caja, los primeros días le tendras q coger la patita y escarbar, luego dejarle q haga caca y despues, cuando ya vaya a irse lo vuelves a meter en la caja, le coges la patita y le haces q la tape
A mi me resultó, aprendió a hacerlo bien en un par de semanas...
No es nada científico esto, ya lo ves, pero como a mi me resultó...pues yo lo cuento
Por probar no perderas nada no?
evita está desconectado   Responder Citando